5 de ene. de 2009

"SKAKIRA PROMETE UN GRAN AÑO 2009"




























La cantante Shakira, promete un 'Gran Año 2009' con muchos proyectos y exitos ya asegurados como es el nuevo disco que esta preparando para lanzar este año, que ya es uno de los mas esperados, giras, y conciertos.
Asi como fue su primer concierto del año, la noche de Año Nuevo en U.E.A., donde miles de personas asistieron a uno de los más espectaculares concierto de comienzos del año de todo el mundo.
El show, en la que la`principal estrella fue la cantante y compositora colobiana Shakira, se celebró en uno de los hopteles de más lujo del país árabe, el Emirates Palace.
Cuatro carpas gigantes unidas acogieron al gran publico que tuvo la suerte de poder disfrutar de grandes éxitos como Las de la Intuición, Hips Dont lie o Estoy aquí en directo y en una noche tan especial como la de Fin de Año.
Podriamo decir que Shakira ha sentido la llamada de sus genes arabes, provenientes de El Libano, y se está enamorando de la península arábiga, ya que UEA (Unión de Emiratos Arabes) ha sido el país que más actuaciones ha tenido de la estrella en los últimos 9 meses, con nada más y nada menos que 3 conciertos. Pero la realidad podría ser otra, y es que el dinero que ofrecen los magnates de los países emergentes de la zona no es poco.
Por otra parte algunos medios de comunicación y sectores la opinión pública del mundo árabe estuvieron jugando desde hace una semana con la idea de que el concierto podría haberse suspendido en solidaridad con el sufrimiento del pueblo palestino, al igual que pasó en otros países con grandes eventos como Egipto.
Ya que las autoriadades de los Emiratos no se pronunciaron al respecto, el concierto finelmente se celebró y según las crónicas publicadas en medios emiraties, fue un rotundo éxito.
Shakira continúa trabajando en su nuevo disco, que previsiblemente estará en las tiendas a mediados de 2009. Entre los músicos con los que ha colaborado la colombiana se encuentran Wyclef Jean, Pharrel Williams y Gustavo Cerati (Soda Stéreo ), entre otros.
Con algún que otro paréntesis, hace ya algunos meses que la artista prepara en las Bahamas la continuación de Fijación Oral y Oral Fixation Vol. 2, ambos discos publicados en 2005.
El Octubre pasado, el cantante del ex-grupo Soda Stereo, Gustavo Cerati se reunió con Shakira para escribir y producir algunos nuevos temas. No es la primera vez que ambos colaboran, ya que el argentino participó en Fijación Oral e interpretó junto a la cantante los temas No y Día especial.
La cantante colombiana también repite con el ex Fugees, con quien grabó el éxito Las caderas no mienten. Wyclef Jean estará igualmente presente en esta nueva entrega, aunque todavía no se ha desvelado en qué consistirá su colaboración.
Sin embargo, si será la primera vez que la colombiana trabaje con el conocido productor de hip hop Pharrell Williams, cuyos servicios han sido requeridos por grandes estrellas de la canción, como es el caso de Madonna. Shakira ha confirmado que ya ha estado en el estudio junto a Pharrell.
Ya ven Shakira, este año promete y mucho!!

John Travolta y Kelly Preston... pierden a su hijo






El gran actor de Hollywood John Travolta y su esposa Kelly Preston han perdido a su hijo Jett, la pareja está desolada, con la muerte de su único hijo Jett, este fin de semana,
tan trágica perdida les ha sumido en el más profundo dolor, como es de comprender y compartir.
Sin embargo el actor ha sacado fuerzas para agradecer a través de su página web el calor y el cariño recibido por sus fans. “Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían pedir e iluminó las vidas de todos a quienes conoció”, ha expresado Travolta en una declaración publicada en su web. “Muchísimas gracias por los muchos mensajes de condolencias provenientes de todo el mundo” acaba de declarando John Travolta.
Su hijo Jett, tenía 16 años, sufría ataques de apoplejía y le habían diagnosticado el síndrome de Kawasaki, que puede acarrear complicaciones cardiacas.
Desde aquí, nuestras mas sentidas condolencias, para el actor y su esposa.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, sufren un accidente...

El corredor español de F1, Fernando Alonso y la cantante del grupo 'El Sueño de Morfeo', Raquel del Rosario han sufrido un accidente aéreo cuando volvían a Europa tras haber pasado el fin de año en África, específicamente en Kenya.
El piloto de la aeronave perdió el control después de que el ala derecha chocara contra un edificio cuando todavía estaba realizando las maniobras para dirigirse a la pista de despegue del aeropuerto de Malindi (Kenia).
Afortunadamente, el piloto recuperó el control y todos los ocupantes resultaron ilesos. Junto al piloto de Fórmula 1 y su esposa, viajaban la hermana de ésta, Marta del Rosario, y su marido, Ander Astrain, según ha informado el diario italiano ‘Il Corriere della Sera’.
Un accidente con suerte, podríamos decir ya que nadie ha resultado herido, y las estrellas españolas tampoco, fue solo un susto para empezar el año.
Nos alegramos por la feliz pareja.

Paul McCartney y Nancy Shevel, de vacaciones...


El ex cantante de 'The Beatle', Paul McCartney y su actual pareja la multimillonaria americana Nancy Shevel, están juntos de vacaciones...
Luego de haber viajado al Caribe el pasado abril y de recorrer Estados Unidos a través de la famosa Ruta 66 en agosto, McCartney y la empresaria neoyorquina Nancy Shevell, han hecho una escapada romántica a latinoamerica, exactamente a México.
Los tabloides londinenses han hecho publicas varias instantáneas de la pareja disfrutando del sol y la tranquilidad de las playas de Cancún, donde han pasado los primeros días de 2009. Nancy, divorciada del político estadounidense Bruce Blakeman, y el ex Beatle comenzaron su romance en el 2007 tan solo un par de meses después de que McCartney firmara uno de l0s divorcios mas millonarios de la historia con su ex pareja la ex modelo Heather Mills, de 40 años, tras seis años de matrimonio.

MODA "LAS CELEBRITIES QUIEREN DISEÑAR"



LAS CELEBRITIES QUIEREN DISEÑAR....
Es cierto que cada vez mas famosos, optan por crear su propia linea de ropa, o diseñar para otras firmas, en otras palabras... se vuelven diseñadores...
Ya sea por una cuestión de marketing o estrategia publicitaria, varias celebritys como
Jennifer López, Madonna, Sara Jessica Parker, Penelópe Cruz, Paris Hilton, Beyoncé, Victoria Beckham, y muchas mas...
A esta extensa lista se unen, la polemica Amy Winehouse, que lanzará una coleccíon para la firma Ferd Perry, y dicen que la cantante al confirmarce la noticia se puso muy contenta y no paraba de hablar de ello.... claro porque a Amy le encanta la moda y esperemos que esto le ayude a cumplir su promesa de mejorar su vida en el 2009....
La cantante Christina Aguilera desplaza a la modelo Kate Moss y se une a la firma británica TopShop, con un contrato de cuatro millones de libras para que diseñe una nueva línea para ellos.
Quien diría que una de las peores vestidas del 2008, según varios medios, tendría un contrato multimillonario para diseñar su propio estilo...
es lo que tiene la moda, o ser famoso, se te perdona casi todo...
Ahora solo queda esperar a ver la coleccíon de estas dos famosas cantantes...

CINEMAXTRA "AUSTRALIA"


Titulo: Australia

Titulo Original: Australia

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2008Baz Luhrmann

Guion: Baz Luhrmann, Ronald Harwood, Stuart Beattie, Richard Flanagan

Reparto: Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Ben Mendelsohn, Barry Otto, Lillian Crombie, Ursula Yovich, David Ngoombujarra, David Gulpilil

Sinopsis: Ambientada en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Meryland, propiedad de su marido fallecido (Ben Mendelsohn). Cuando los grandes ganaderos ingleses trazan un plan para hacerse con sus tierras, ella se alía de mala gana con un tosco conductor de ganado (Hugh Jackman) para conducir 2000 cabezas a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país, solo para encontrarse con el bombardeo por parte de los japoneses a Darwin, Australia.

YA EN LOS MEJORES CINES!